lunes, 30 de marzo de 2020

Artes Visuales II. Vanguardias Artísticas. Actividad 2

Realiza una pintura usando la técnica del puntillismo. Para esto:

1. Observa las siguientes imágenes para que te sirvan como referente visual.

2. Selecciona una imagen encontrada en una revista, página de internet o fotografía e intenta reproducirla en un ¼ de cartulina u hoja de block marquilla.

3. Al finalizar la actividad, comenta en el apartado “comentarios” o “no hay comentarios”, dando click sobre él, cuál fue tu experiencia al realizar esta actividad: te gustó, no te gustó, fue fácil o difícil, y que relación crees que tiene con la creación de una fotografía.

4. Guarda esta pintura en un folder para presentarla posteriormente en clase.

37 comentarios:

  1. Necesitamos mucha consentracion pero podemos jugar con los colores y la imagen c ve muy padre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te hayas divertido con la actividad. No olvides conservarla para presentarla cuando nos reincorporemos al trabajo en el plantel.

      Eliminar
  2. Divertido,Dificil, y que tiene q ver con lA Naturaleza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy Novelo Sanchez Jonathan 2D

      Eliminar
    2. Muy bien, Jonathan! Espero que sigas participando como lo has hecho hasta ahora.
      Saludos

      Eliminar
  3. 2°A Dariana G.G
    Esta actividad,te entretiene un paco y también se lleva mucho tiempo en realizarla. También tiene que ver la combinación de los colores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para los impresionistas " los colores no se mezclan en la paleta sino que se colocan sin mezclar en el lienzo de modo que se combinen ópticamente en el ojo del espectador".

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Isis G.M 1° F
    Esta actividad esta muy entretenida pero también se lleva mucho tiempo para hacerla.

    ResponderEliminar
  6. Esta divertida pero si es muy tardado
    Guillermo Estrada Guzmán 2°B

    ResponderEliminar
  7. Diego Alberto. 2-A Mi comentario es: Algo complicado y bastante entretenido.

    ResponderEliminar
  8. María Guadalupe López Arellano 2D
    A mi me gusto la actividad ya que es entretenida

    ResponderEliminar
  9. CHRISTOPHER JOSUE Estrada Rodríguez

    Me pareció muy relajante e interesante

    ResponderEliminar
  10. arath Martínez Moreno 2F
    mi experiencia fue que es relajante pero muy tardado y queda padre el resultado

    ResponderEliminar
  11. Katherine Sofía González 2"F
    A mi me pareció una actividad muy relajante entretenida y creativa además de que nos permite probar otras técnicas de la pintura

    ResponderEliminar
  12. Hernández Gómez Nancy Estrella 2-A
    Se necesita mucho concentración y no debes frustrante, al contrario debes relajarte para disfrutar la actividad además que nos permite probar técnicas de pinturas a las que ya conocemos.

    ResponderEliminar
  13. Pamela Rosas Sánchez 2F
    Para mi esta actividad fue muy relajante pero era muy tardado pero al final de terminar toda la imagen que elegí quedo muy bonito

    ResponderEliminar
  14. Gómez Luciano Cristopher Yael 2-A
    Para mí esta actividad me parecio muy padre y relajante y un poco ostigante

    ResponderEliminar
  15. Jorge V. L. 2°D
    Me pareció divertida la actividad, relaja y un poco tediosa.

    ResponderEliminar
  16. 2°D ALEXA NATALIA B.F.
    AL COMENZAR FUE UN POCO DESESPERANTE Y SE ME DIFICULTÓ INTENTAR DAR SOMBRAS PERO CONFORME LA IBA REALIZANDO SE ME DIFICULTÓ MENOS YA QUE FUE SATISFACTORIO VER EL FINAL.

    ResponderEliminar
  17. Hay que tener mucha concentrancion para ser eso ya que deben ser puntos muy finitos.

    ResponderEliminar
  18. Irving A. L. D. 2.-D
    Pues al principio no sabía por dónde empezar ni que colores utilizar , y se me hacía un poco cansado y aburrido pero poco a poco se me venían las ideas y comenzé a ver las figuras de mi dibujo más bonitas .

    ResponderEliminar
  19. Sánchez Lara Edgar 2.b
    Esta actividad es entretenida pero es un poco desesperante hacer punto por punto

    ResponderEliminar
  20. Ingrid Haydee H.R. 2~D.
    Pues la actividad esta entretenida, es un poco estresante y algo cansado, y aunque en un principio parecía difícil y aburrido llego un punto donde todo empezaba a verse padre.

    ResponderEliminar
  21. Leonardo Jiménez 2º f
    Fue una actividad muy difícil conlleva mucha paciencia pero cuando la terminas y ves el resultado es muy satisfactorio

    ResponderEliminar
  22. Jessica Pantoja 2°B
    Estuvo algo estresante ya que son varios puntitos, pero con paciencia todo se puede, además el resultado es muy bueno.

    ResponderEliminar
  23. Itza V.J.G 2-A
    Es una actividad de requiere mucha paciencia muy entretenida y a la vez cansada

    ResponderEliminar
  24. Ashly Angel 2"B

    Esta padre y entretenida.

    ResponderEliminar
  25. Julio Adriel 2-E
    Fue una actividad algo difícil de realizar pero divertida profesor

    ResponderEliminar
  26. García Trejo 2°F
    Es una actividad entretenida pero a la vez es un poco estresante y tardada ya que depende de la imagen elegida son muchos puntos que poner.

    ResponderEliminar
  27. Frida Marlene A.M. 2"B"
    Me parece interesante como por medio de puntos se crea una imagen, esta entretenida.

    ResponderEliminar
  28. Sofía F.N.F de 2-F.
    Pues al principio me desespere porque no me quedaba pero despues se me hizo muy entretenida esa actividad.

    ResponderEliminar
  29. Victor Said A.R. 2°F

    Al principio me pareció un poco estresante ya que no soy muy paciente, pero al ver que se veía bien lo fui disfrutando y me relaje.

    ResponderEliminar
  30. Es complicado, la imagen se ve pixelada, no tenemos que desesperarnos por que tarda mucho en terminar si es laboriosa la imagen
    2.º "C" José Julián R.R.

    ResponderEliminar
  31. Es un poco dificil y desesperado pero es muy interesante la actividad

    ResponderEliminar