martes, 24 de marzo de 2020

Artes Visuales I, Tercer Periodo

Las imágenes tridimensionales en el entorno


Estimados estudiantes, éste será el medio por el que estableceremos contacto y desarrollaremos las primeras actividades correspondientes al Tercer Periodo de este ciclo escolar.

Las actividades que se presentan a continuación corresponden a la semana del 23 al 27 de marzo, las cuales deberán realizarse de la siguiente forma:

Revisar el blog, las lecturas, videos, enlaces  o ejercicios y hacer un comentario dando click en el apartado comentar.


Para poder comentar es necesario que abras una cuenta de correo electrónico en gmail o, bien, puedes ingresar con el de padres o tutores. Cada vez que comentes el sistema te pedirá que escribas la cuenta de email que generaste con la correspondiente contraseña. 

Al dejar tu comentario, no olvides poner tu grupo, nombre y las iniciales de tus apellidos. 

Ejemplo:

1ºD Ángel A.M. 
Mi comentario es...

Es muy importante realizar el comentario, pues este será el medio para verificar que las actividades se están realizando.


Actividades

Realiza en tu cuaderno de apuntes un mapa conceptual sobre las técnicas de escultura, utilizando la información que te proporciona el video, y deja tu comentario en esta página.

Si tienes dudas sobre cómo hacer un mapa conceptual, visita el siguiente enlace: https://portalacademico.cch.unam.mx/alumno/tlriid1/unidad3/operacionesderegistro/mapaconceptual





38 comentarios:

  1. Luis H.L 1.D

    ES UNA MANERA INCREIBLE DE COMO CONSTRUIR UNA ESCULTURA CON PALILLOS DE MEDERA ES MUY INTERESANTE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La imaginación es un elemento fundamental en toda obra artística; la técnica es el medio para construirla.

      Continúa realizando las actividades de la semana del 30 de marzo al 3 de abril, estoy tomando en cuenta estas participaciones.

      Saludos

      Eliminar
    2. 1•D. AILIN ALEXANDRA C.P
      Mi opinión es que se me hace muy interesante al ver diferentes formas de crear figuras creativas , al ver cómo personas inspiran a los demás por medio de imágenes o vídeos , hay varias cosas muy interesantes y que llevan la atención hasta da ganas de realizarlo .

      Eliminar
  2. 1D De León Pérez Cynthia

    Es padre saber que hay muchas técnicas de hacer esculturas y interesante

    ResponderEliminar
  3. Me da gusto que te parezcan interesantes la técnicas de escultura. Lo que has aprendido hasta el momento te servirá para realizar las siguientes actividades.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. 1D Danna S.H.S
    Esta muy bien que nos enseñen técnicas de esculturas y a mi se me hcaen interesantes

    ResponderEliminar
  5. 1- D Alejandra Paez Hernandez
    INCREIBLE COMO UNO PUDE CONSTRUIR ESCULTURAS

    ResponderEliminar
  6. las técnicas de esculturas pare sen infinitas lo que te detiene es la falta de imaguinacion x que hasta con basura pudes hacer esculturas

    ResponderEliminar
  7. 1F:de ivan avonsa Mejía
    Pienso que las figuras tridimensionales son muy impresionantes pero cuesta mucho aserlas

    ResponderEliminar
  8. 2°A Dariana G.G
    Mi comentario es: Son muy interesantes estos tipos de escultura, ya que con ellos te puedes basar en realizar esculturas, y también no está de más en saber más sobre ellas.

    ResponderEliminar
  9. El objetivo de esta actividad es proporcionarles un panorama general sobre las técnicas de producción de imágenes tridimensionales, para posteriormente, una vez que nos reincorporemos al trabajo en el plantel, experimentar con algunas de ellas en la creación de esculturas.
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Dylan 1°D Buenas tardes yo apenas me entera de este blogspot como puedo realizar las actividades anteriores.gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ingresa este link donde verás todas las publicaciones: https://verdaderosmaestrosvisuales.blogspot.com y comenta las que correspondan a Artes Visuales I.

      Eliminar
  11. La verdad me sorprendió ver la gran cantidad de formas y técnicas de poder realizar las esculturas es muy padre aprender esto

    LEANDRO 1°D

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Hola apenas me enteré de las actividades

    ResponderEliminar
  14. Apenas me enteré de las actividades maestro Iván A
    Dylan Cárdenas 1°D

    ResponderEliminar
  15. DANIEL DERRAMADERO RIVA PALACIO 1.- E

    ES MUY INTERESANTE E IMPRESIONANTE EL SABER LAS TÉCNICAS QUE EXISTEN PARA REALIZAR UNA ESCULTURA, Y CON QUE MATERIALES SE PUEDEN REALIZAR

    ResponderEliminar
  16. dylan cardenas torres 1°D
    me pareció bien los tipos de escultura.

    ResponderEliminar
  17. hola soy abdayan fitness para aprender-fpa1est4.blogs pot. com es el de fitnes no te as metido

    ResponderEliminar
  18. Isis G.M 1° F
    Las esculturas son muy interesantes y hay muchas formas de hacerlas
    aunque algunas pueden ser difíciles o pueden ser fáciles

    ResponderEliminar
  19. Respuestas
    1. Edgar, hay que escribir un comentario sobre la presentación.

      Eliminar
  20. 1° D
    Tamara M.B.P.
    esta interesante el viedo, me llamo mmucho la atencion sobre el ensamblaje

    ResponderEliminar
  21. maestro soy MARIO IVAN 1ºd apenas vi el video no se oyó o es asi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una presentación en Power Point que se transformó en video para poderla publicar en el blog.

      Eliminar
  22. Diego Alberto. 2-A Mi comentario es: Un tema bastante interesante sobre todo la variedad de esculturas que se pueden encontrar y su realización.

    ResponderEliminar
  23. Jaime Roa gabriela Mahelet 1°D

    Es muy interesante todas las formas de hacer esculturas y crear arte, mi preferido es el modelaje es muy padre cuando con tus manos vas formando algo, aparte de ser muy relajante y divertido.

    ResponderEliminar
  24. Hernández Gómez Nancy Estrella 2-A
    Es muy interesante y sorprendente, como hay diferentes técnicas para hacer una escultura y creas arte, por mi parte supongo que se debe sentir satisfactorio de como con tus manos vas creando algo.
    Perdón por la tardanza maestro pero me acaban de comentar lo de su página

    ResponderEliminar
  25. 2°D ALEXA NATALIA B.F.
    MI COMENTARIO ES .... A MI ME PARECIÓ MUY INTERESANTE EL TEMA DE LA ESCULTURA EN EL CUERPO HUMANO YA QUE NO CONOCÍA MUCHO DE ESTE TEMA.
    UNAS TÉCNICAS DE ESCULTURAS TRADICIONALES O EL ENSAMBLAJE PARA HACER UNA ESCULTURA.

    ResponderEliminar
  26. Me gusto mi favorito fue el de relieves por que se ve muy bonito el relieve que se veía en las imágenes que mostraba el video

    ResponderEliminar
  27. jenevid anelise 1F
    muy interesante y gran forma de explicar cada detalle de las diferentes esculturas aprendi mucho

    ResponderEliminar